Empresa

 

Laboratorio_5

El Laboratorio La Castellana es una entidad de carácter privado, de amplia experiencia, creada como respuesta a la necesidad de la población, del cuerpo médico  del sector empresarial, y comercial especialmente en el área de Salud Ocupacional.

 

Brindamos soluciones integrales en salud ocupacional y laboratorio clínico en la ciudad de Cartagena de Indias y La Costa Atlántica y ofrecemos todos nuestros servicios en un mismo lugar. Todos los equipos de ultima tecnología son propios y ademas contamos  personal idóneo contratado directamente con nuestra empresa para ofrecerte un mejor servicio.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido el reconocimiento dentro del área de la Salud, como institución prestadora de Servicios Integrales, enmarcados con calidad científica técnica y humana.

Laboratorio_6

 

 

Laboratorio_19

 

 

MISION

Brindar servicios de Laboratorio Clínico y Salud Ocupacional con la más alta tecnología, calidad humana y científica, que nos permite brindar diagnósticos precisos y oportunos, con altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Ser espacio pedagógico, técnico y científico para la formación practica de estudiantes en todos los niveles con criterio de integralidad y calidad.

 

VISION

Como empresa con amplias aspiraciones a nivel regional tenemos como visión  ser líder regional en servicios de Laboratorio Clínico y de Salud  Ocupacional  caracterizados por la integridad, el trabajo en equipo y la tecnología.

POLITICA DE CALIDAD

El Laboratorio La Castellana es una Institución comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y de los profesionales médicos, brindando servicios de calidad, confiables y oportunos, respaldados por personal idóneo, tecnología adecuada, involucrando un proceso de mejoramiento continuo.

DONDE ESTAMOS